Blogia
Centro de Investigación Educativa Virtual

¿Quiénes conviven en Este Blog?

Proyectos de Educación Continua

El Centro de Investigaciones Educativas para la Formación integral ( CIEFI), es un proyecto de educación continua que tiene como propósito: Profesionalizar, actualizar, ofrecer educación continua al Docente en Servicio desde 1999.

La profesionalización está avalada por un convenio institucional del CIEFI relizado con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, a través del programa: Centro de Experimentación para el Aprendizaje Permanente (CEPAP) perteneciente al Vicerrectorado Academico de la Universidad.

Esta profesionalización tiene como objetivo primordial, facilitar los procesos de aprendizajes para alcanzar la licenciatura en educación de los docentes en servicio, inscritos en el programa que son atendidos en el Estado Aragua.

Equipo de Cambio Curricular en La Unidad Educativa San Mateo

El Licenciado Carlos Monsalvo, perteneciente a la Comisión Curricular de la Unidad Educativa Nacional San Mateo, Municipio Bolívar en San Mateo Estado Aragua, Venezuela, realiza en el centro educativo nombrado anteriormente, el cambio curricular de la III etapa de educación Básica y Diversificado.Este cambio se basa en una propuesta de carácter integral sustentado con un enfoque de aprendizaje constructivista, sustentada en los pilares de la educación como son: el Aprender a ser, conocer y aprender hacer.

Jornadas de Cambio Curricular en la Escuela de Bioanalisis de la Universidad Central De Venezuela (UCV), 2005/2006.

El Dr. José Páez, Coordinador Académico, de la Escuela de Bioanalisis (E.B) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en conjunto con el Lic. Carlos Monsalvo y los integrantes de la Comisión Curricular de la E.B., desde el año 2005, realizan las Jornadas del cambio curricular, propuesto por la Comisión Curricular Central de la Universidad.

En el 2006 desde el mes de febrero, se continúa con las II Jornadas de Actualización Docente en el Área Curricular, con el objetivo de formular el perfil del egresado por competencias, en el marco de la transformación curricular de la E.B., realizado en forma colectiva por los docentes de planta.

Los Estudiantes de la Especialización de Educación a Distancia Universidad Nacional Abierta

Los estudiantes de la especialización de educación a distancia con laplicación en las TIC, Cohorte 2006, expresará en este blog sus opiniones y aportes sobre la educación a distancia y el uso de la tecnología en el aula de clase, en cursos, talleres u otro tipo de modalidad de educación continua.

1 comentario

Maléfica -

¿Y ya te registraste en to2blogs el nuevo directorio de blogs venezolano? www.to2blogs.com